NBB

Habrá participación de la LDD en marco del Juego de las Estrellas de Brasil

20:53 23/01/2019 | Será el 8 de febrero en el marco del Desafío Interligas, que aglutinará a los mejores U23 de cada país; ya está abierta la votación.

Foto: Prensa AdC
Los mejores valores de la Liga de Desarrollo de Argentina se medirán contra el seleccionado de la Liga de Desenvolvimento de Brasil, el 8 de febrero en Franca, San Pablo, en pleno desarrollo del Juego de las Estrelas de la NBB de Brasil. El quinteto ideal de LDD será elegido por el público a través de las redes con la etiqueta #LDDQuintetoIdeal (los votantes participrán del sorteo por una pelota Molten).
 
Aún no se conocen detalles sobre los representanciones de Argentina, pero sí se conoces quiénes será las "Nuevas Estrellas de la NBB": Yago Mateus (Paulistano/Corpore), Ruivo (EC Pinheiros), Georginho (Paulistano/Corpore), Vezarinho (Joinville/AABJ), Didi (Sesi Franca), Mogi (Botafogo), Danilo Sena (EC Pinheiros), Douglas Santos (Corinthians), Gui Abreu (Sesi Franca), Dikembe (Paulistano/Corpore), Mamedes (EC Pinheiros) y Victão (Paulistano/Corpore). El entrenador será Helinho Garcia (Sesi Franca Basquete).
 
Esta temporada de LDD tendrá dos grandes alicientes: el 8 de febrero de 2019 un combinado con los mejores jugadores de LDD viajará a Brasil para enfrentarse a su par brasileño en el marco del Juego de las Estrellas; mientras que en mayo se volverá a disputar el Torneo Interligas de Desarrollo entre el campeón argentino y el del vecino país.
 
El presidente de la AdC, Fabián Borro, dijo al respecto: "Estamos convencidos del invalorable aporte que ofrece la Liga de Desarrollo, con jugadores que surgieron de esa competencia y hoy son protagonistas en Liga Nacional o se destacan en el exterior”.
 
 
Fuente: 
Prensa AdC y NBB

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.