Guaros perdió pero aseguró su lugar en los playoffs
11:05 28/03/2016 | El equipo de Néstor García cayó ante Cocodrilos, pero debido a la derrota de Toros, concretó su llegada a la postemporada.
Cocodrilos de Caracas demostró un gran juego colectivo frente a Guaros de Lara, que le sirvió para vencer al cuadro crepuscular 84-79, en un duelo disputado en el Parque Naciones Unidas de la capital. Sin embargo, con la derrota de Toros de Aragua en Maracay, el conjunto larense aseguró un puesto en la postemporada.
Luego de caer con margen de 91-78 el día sábado, el equipo capitalino evitó que el cuadro visitante se sintiera cómodo en la pintura y lograron conseguir 50 tantos cercanos del tablero, claves para la victoria.
“Nosotros en la mañana realizamos algunos ajustes para defender en zona y nos dio resultado. Nos recuperamos en nuestra casa. Sabíamos que teníamos que ser más agresivos. Ellos tienen una gran rotación”, dijo Néstor Salazar, técnico de Cocodrilos, en la transmisión de Meridiano Televisión y TeleAragua.
El más destacado del encuentro fue el Más Valioso Herbalife de la pasada campaña, Carl Elliott. El importado anotó 20 puntos y fue apoyado por Anthony Mitchell, quien también colaboró con 20 unidades y 10 rebotes.
Por parte de Guaros, Damian Wilkins consiguió 20 tantos, 19 marcó Zach Graham y Rafael Guevara colaboró con 18 contables desde el banco.
El próximo compromiso para Cocodrilos de Caracas será miércoles y jueves en Puerto La Cruz mientras que a Guaros de Lara le tocará medirse con Gaiteros del Zulia en Maracaibo.
Notas Relacionadas
Hay Che para rato: García renovó en Guaros por seis años
Otra hazaña del Che: campeón de la LDA con Guaros
Baurú y Guaros, a la gran final de la Liga de las Américas
Los Guaros del Che van por su sueño en el Final Four
Los Guaros del Che se metieron en el Final Four de la LDA
Gran debut de los Guaros del Che en la semifinal LDA
Guaros cayó con Uniceub pero igual pasó de fase
Nueva victoria para los Guaros del Che en la LDA 2016
Los Guaros del Che abrieron el Grupo D con goleada
Gira perfecta de Guaros: 81-73 a Gigantes otra vez