A Guaros no le sobró nada ante Capitanes: 90-88

22:14 15/03/2019 | El conjunto venezolano comenzó con un triunfo su camino en el cuadrangular semifinal F de la Liga de las Américas. Colmenares sobresalió al anotar 15 puntos y capturar 8 rebotes.

Guaros festejó en Buenos Aires. (Foto: FIBA)

Quedan dos lugares en la Final Four de la Liga de las Américas y Guaros inició su camino hacia su objetivo con una victoria por 90 a 88 ante Capitanes de Arecibo. Pese a un inicio esquivo desde el resultado, donde los puertorriqueños se adelantaron por 7 a 4 en los primeros minutos, Guaros reaccionó al promediar el 1C y se empezó a sentir cómodo sobre el parqué del Roberto Pando. Con firmeza se llevó el primer parcial por 25 a 18. En la continuidad del primer tiempo, Capitanes equilibró el desarrollo y se mantuvo al acecho de su rival. Al entretiempo, el tanteador favorecía a los venezolanos por 42 a 38.

En la segunda mitad, Colmenares –que inicio como suplente– cobró mayor importancia en su equipo, y aportó puntos y entrega para pelear por los rebotes, aspecto importante del juego donde Guaros fue mejor que Capitanes. Varios minutos sin anotar por parte de los puertorriqueños al inicio del chico final parecieron sentenciar el juego. Pero se recuperaron del 79-61 parcial y con un gran ritmo durante los 6 minutos que restaban se pusieron en partido. Aunque Guaros se mostró más sereno y resistió hasta el final del juego para quedarse con la victoria. Mañana los venezolanos enfrentarán a Las Animas en el primer turno, mientras que Capitanes a San Lorenzo desde las 21:30.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.