LDA 2019

Capitanes viaja a la Argentina con un refuerzo ex-NBA: Rakeem Christmas

18:04 12/03/2019 | El equipo de Arecibo confirmó el plantel con el que afrontará el cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas, en Boedo.

Foto: NBA.com
Capitanes de Arecibo cerró anoche entrenamientos previo al viaje a San Lorenzo de Almagro en Argentina con la presencia de un nuevo integrante: Rakeem Christmas. El ala pivote de 2.01 metros sustituye en la matrícula a Elijah Holman, quien participó en el cuadrangular de la Liga de las Américas (LDA2019) en Ponce donde Arecibo logró el pase a semifinales.
 
Christmas arribó ayer a la Isla para tomar hoy vuelo vía Atlanta-Argentina en una travesía de más de 14 horas. El otrora canastero de Indiana Pacers y segunda selección de Minnesota en el Sorteo NBA de 2015, fue altamente recomendado a los Capitanes por su apego a la defensa y los rebotes.
 
“Tenemos buenos reportes sobre Rakeem y sabemos que nos puede ayudar en la pintura. Posee estatura y fortaleza. Lo importante es que se acoja de inmediato a la filosofía del equipo y al plan táctico del Coach”, dijo Ángel García, gerente general de los monarcas del BSN.
 
El egresado de la Universidad de Syracuse jugó por última vez el pasado año en Nueva Zelanda y Turquía.  Christmas es el quinto refuerzo del club puertorriqueño en la LDA2019 junto al venezolano Rafael ‘Chamo’ Pérez y los estadounidenses Andre Emmett, Trey Gilder y Victor Rudd.
 
Completan la escuadra los armadores Christian Pizarro y Denis Clemente; el escolta Raymond Cintrón, los aleros Johwen Villegas y Ángel Matías, el delantero Wilfredo Rodríguez y el pívot Carlos ‘Yao’ López. Como director técnico Rafael ‘Pachy’ Cruz y los asistentes Gustavo Cañas e Iván Nieves.
 
Con marca de 4-1 en el torneo local, Arecibo no tendrá mucho descanso antes de debutar el viernes frente a Guaros de Venezuela. Luego jugará ante San Lorenzo y el domingo cerrará el grupo contra Las Ánimas.
 
Fuente: 
Prensa Capitanes

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.