Jogo das Estrelas LBF

Gretter: "Estoy muy contenta porque nos llevamos el trofeo a casa”

00:06 09/04/2018 | En el duelo de ligas femeninas, en el marco del Juego de las Estrellas de Brasil, la de Argentina superó 64-59 a la brasileña; Gretter fue la MVP.

(foto: @LFBArgentina)
El seleccionado que representó a La Liga Femenina de Argentina se impuso por 64-59 sobre el combinado de la LBF de Brasil, este domingo, en el 5º Juego de las Estrellas del vecino país. En dicho evento, la base rafaelina Melisa Gretter fue elegida como Jugadora Más Valiosa, luego de aportar 4 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, con un excelente control de balón en el final, ante la embestida del plantel local.
 
“Nosotras empezamos muy bien, después durante el resto de partido bajamos un poco la intensidad, pero lo importante era ganar y lo conseguimos”, expresó Gretter, quien actualmente se desempeña en Vera Cruz Campinas (Brasil).
 
Luego, la jugadora que viene de ser campeona y MVP de la primera edición de La Liga Femenina de nuestro país, con Unión Florida, agregó: “Estoy muy contenta por jugar de nuevo con las chicas, reencontrarme con ellas, que las extrañaba bastante, y porque nos llevamos el trofeo a casa”.
 
Por su parte, Brenda Schmidt, quien en la actual temporada promedia 14 puntos y 8,2 rebotes en Ameghino de Villa María, también dejó sus impresiones luego de disfrutar del Juego de las Estrellas en Santo André (San Pablo): “Para el básquet argentino es un avance muy grande, un paso más, con este convenio que se firmó con Brasil y el trabajo que está haciendo la AdC por La Liga Femenina seguimos sumando”.
 
También se mostró muy feliz Agostina Ledesma, la jugadora del líder Quimsa de Santiago del Estero, quien manifestó: “Fue una experiencia increíble. Estoy muy contenta, sobre todo por la calidad de jugadoras y excelentes personas con las que compartí este grupo. En la cancha disfruté los minutos que me tocó entrar”.
 
El entrenador del equipo, Ignacio Narvaja, y el director deportivo de La Liga Femenina, Sebastián Bilancieri, también coincidieron en la importancia de este tipo de acciones para el crecimiento de la disciplina. “Nos planteamos seguir difundiendo el básquet femenino a nivel sudamericano”, dijo Narvaja. Mientras que Bilancieri opinó: “Fue una fiesta, un día muy importante para La Liga Femenina y el principio de un gran trabajo que está haciendo la organización junto a la liga de Brasil”.
Fuente: 
Prensa AdC

Compartir

 



X