Green y un mensaje especial para despertar a Durant
16:30 07/05/2018 | El ala pivote contó la historia de un particular mensaje que le envió a KD luego de la derrota en el tercer punto de la serie.
Luego de que Golden State cayera en el tercer punto de la serie ante New Orleans, Draymond Green decidió escribirle un mensaje a Kevin Durant con la intención de despertarlo. Figurativa y literalmente hablando, ya que el peculiar jugador de los Warriors mandó su texto pasadas las 4 de la madrugada.
Al parecer, Green no había quedado nada conforme con la actitud de Durant en el tercer punto y optó por tomar cartas en el asunto, asumiendo su habitual posición de líder de Golden State. "No podía irme a dormir después de una derrota así. Lo desafié a ser quien es. Se lo tenía que decir. No lo vi atacando o siendo agresivo en ninguno de los dos costados, como necesitamos que sea. Ya saben que yo no me guardo nada. Cuando veo algo mal, tengo que alzar mi voz al respecto. No hubo sentimientos heridos, solo estamos tratando de ganar un partido".
¿Cómo respondió Durant? Como mejor sabe hacerlo: 38 puntos en la victoria del cuarto encuentro. "En resumen, me dijo que no me preocupe por una mierda, salvo por jugar con fiereza y ser agresivo. Y traté de hacer eso esta noche. No fui agresivo en el tercer partido y lo sabía. Es bueno saber que tus compañeros te apoyan. Fue positivo leer el mensaje", declaró Durant quien además contó su respuesta cuando leyó el texto de Green por la mañana: "Entendido".
Notas Relacionadas
Los Warriors arrasaron New Orleans y se pusieron match point: 118-92
Los Pelicans se recuperaron con una paliza ante los Warriors y le dieron vida a la serie
Los Pelicans, con la meta de no caer en el hoyo 0-3 ante Golden State
En el regreso de Curry, Golden State tuvo que batallar para derrotar a los Pelicans
Golden State y New Orleans disputan el segundo punto en Oakland
Aún sin Curry, los Warriors fueron una aplanadora: 123-101 a New Orleans
Se acabó: Golden State eliminó a San Antonio 99-91
San Antonio busca seguir con vida: visita a Golden State, abajo 3-1