NBA 2016/17

Green: "Nuestro ataque de último cuarto es atroz; por suerte perdimos"

19:20 07/01/2017 | El ala pivote de los Warriors se quejó de las ofensivas de cierre de partido de su equipo, luego de la caída ante los Grizzlies.

Green, disconforme con sus compañeros

Golden State lidera la Conferencia Oeste, pero luego de la experiencia de la 2015/16, sabe perfectamente que no es el récord de fase regular el que importa, sino lo que terminen haciendo en la postemporada. Draymond Green tiene muy en claro esta situación y por eso, no dudó en criticar fuertemente a su equipo, luego de la caída de este viernes ante Memphis.

Los Warriors perdieron una ventaja de más de 20 puntos y en el final del último cuarto, protagonizaron una polémica acción: Kevin Durant pidió la bola para jugar un uno contra uno, algo que sacó completamente de quicio a Green, incluso durante la propia jugada.

Luego del duelo, el ala pivote fue contundente. "Nuestro ataque de último cuarto viene siendo atroz, no sé si lo pueden ver. El resto solo lo nota cuando perdemos, pero en realidad yo lo veo cuando ganamos también".

"Estoy contento porque hayamos perdido, porque hay cosas que tenemos que corregir para ganar un campeonato. Esa es nuestra meta. Así que tratar de ganar cada partido de fase regular, en realidad no importa demasiado".

"Quiero vernos mejor cada vez que entramos a la cancha y no siento que eso esté pasando, en relación a las cosas que debemos mejorar. Así que estoy hasta emocionado por haber perdido, porque generalmente las correcciones llegan en las derrotas".

 

Compartir

 



X