La Liga 2017/18

Gran noticia para Bahía: Johnson estará disponible para los playoffs

18:08 05/05/2018 | El pivote de Bahía Basket está recuperado y ya podría ver minutos este domingo, en el inicio de la serie ante Obras.

Johnson está de vuelta

En la antesala de lo que será el comienzo de la serie ante Obras, por los octavos de final de la Liga Nacional, Bahía Basket recibió la mejor noticia posible: Anthony Johnson está listo para volver a las canchas y viajará junto al equipo en su visita al Templo del Rock.

Vale recordar que Johnson se rompió el tendón de Aquiles en el segundo partid de la fase regular y desde entonces ha estado trabajando muy duro en su recuperación. La misma transcurrió de la mejor manera y el extranjero, clave en el esquema de Sebastián Ginóbili, volverá en los playoffs.

Johnson ya tiene el alta y estará a disposición del entrenador este domingo. La decisión de si lo utiliza o no correrá por cuenta de Ginóbili, aunque todo indica que el pivote tendrá participación. Su vuelta es clave para reforzar el juego interno de los bahienses, que había quedado bastante diezmado desde la salida de Jorge Bryan Díaz.

 

Compartir

 



X