Liga Femenina

González: “Podríamos ser muchísimas más las que integren los cuerpos técnicos”

19:47 07/03/2019 | La entrenadora de Rocamora contó sus sensaciones como la única entrenadora de la Liga Femenina, de cara al inicio de un nuevo desafío personal y para el club en la edición 2019.

Foto: Prensa Rocamora

Laura González pasó por muchos roles dentro del básquet femenino de Rocamora. Fue jugadora, asistente y hoy es la única entrenadora mujer en toda la Liga Femenina. Sobre el lugar que ocupa dijo lo siguiente: “Estoy muy contenta de poder ocupar el lugar que me dan, pero sigo pensando que podríamos ser muchísimas más las que integren los cuerpos técnicos no solo de Liga Femenina, sino también en la masculina. Habrá que esperar y apostar un poco más.”

"Hoy son pocos los equipos y no estamos tan lejos de una Liga Nacional Profesional. La vemos cada vez mejor, es un proceso largo de adaptación a la Liga, y creemos que la liga de desarrollo las va ayudar a dar pasos más firmes, pero no hay que dejar de intentarlo. Criticar y no hacer nada para mejorar es fácil, personalmente soy una convencida qué hay que seguir y ver de qué manera se puede lograr. Hay que darle tiempo y buscarle vuelta, pero siempre mirando hacia adelante. El año pasado tuvimos un gran acompañamiento y esperamos que este año continúe, especialmente en cuanto a apoyo económico/sponsor porque se complica muchísimo", reflexionó González sobre la situación de la competición que cuenta con 8 equipos, mayormente de Buenos Aires y Capital Federal.

Rocamora, que el miércoles pasado presentó de manera oficial a su plantel, debutará el próximo sábado en el Paccagnella ante Berazategui, desde las 21.

Fuente: 
Prensa Rocamora

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.