La Liga 2017/18

Golpazo para Hispano: Kyle Austin dejó el equipo

13:56 25/02/2018 | El extranjero se fue de Hispano por razones de índole personal. Se suma al retiro de Diego Ciorciari, también anunciado esta semana.

Austin se fue de Hispano

El conjunto dirigido por Marcelo Richotti atraviesa por momentos desapacibles en relación al plantel; en tanto se prepara para sus compromisos inmediatos en condición de local frente a Estudiantes de Concordia y Quilmes de Mar del Plata, y a pesar de contar con Mariano Byró -incorporado después de la lesión en la rodilla que lo dejó alrededor de cuarenta días afuera de las canchas- a partir de éste lunes Hispano Americano deberá prescindir - se espera que eventualmente- del jugador oriundo de Pasadena, California, que debe regresar a Estados Unidos para atender asuntos de índole familiar, razón por la cual tampoco participó de los últimos entrenamientos del celeste.

El ala pivote de 2.03 metros que formaba parte del quinteto inicial de lo santacruceños, deja el club con dos importantes temporadas, en la primera de ellas, el interno promedió 11,9 puntos, 6,6 rebotes y 1,1 asistencias en 27 partidos disputados mientras que durante ésta temporada 2017/18 promediaba los 15,1 puntos, 6,5 rebotes y 0,8 asistencias en 19 partidos jugados.

Por esto, desde Hispano Americano se agradece su actitud y predisposición y se espera que pueda superar de manera satisfactoria el devenir que hoy lo deja fuera de la institución, a la que podrá regresar siempre que lo deseé.

 
Fuente: 
Prensa Hispano

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.