La Liga 2015/16

Gianella se pierde el cierre de la fase regular por un desgarro

14:04 24/04/2016 | Dura baja para el equipo de Santander. Nicolás Gianella sufrió un desgarro y se pierde los próximos tres juegos.

Gianella, baja por lesión en Quimsa.

Malas noticias para Silvio Santander y Quimsa, de cara al cierre de la fase regular. Por estas horas, se supo que el base Nicolás Gianella sufrió un desgarro en el aductor de la pierna izquierda y se perderá los últimos partidos de la Fusión antes de los playoffs.

Para Quimsa la baja es dolorosa, no sólo por lo que representa perder al base titular del equipo, sino también por el momento en el que llega la lesión: jugándose la chance de terminar segundo y evitar así la primera ronda de playoffs.

Actualmente, Quimsa ocupa el tercer puesto de la Conferencia Norte, empatado en su récord con La Unión (29-24), pero perdiendo hasta el momento el desempate directo. De todas maneras, ambos equipos todavía deben verse las caras en Santiago del Estero.

El fixture de los juegos restantes de Quimsa, seguramente sin Gianella en ellos, es el siguiente: lunes 25 de abril ante La Unión (local), viernes 29 de abril contra Sionista (visitante) y domingo 1 de mayo versus Olímpico (visitante).

En esta temporada 2015-16, Nicolás Gianella está promediando 7,5 puntos, 2,2 asistencias y 1,9 rebotes, en 47 partidos disputados, con una media de 18,4 minutos por presentación.

 

Compartir

 



X