NBA 2018/19

George: "Los Lakers se enfurecieron conmigo; los entiendo"

20:00 24/08/2018 | El alero del Thunder habló sobre su renovación en OKC y el enojo de los Lakers por no haberles dado ni siquiera una reunión.

George con la camiseta del Thunder

Cuando todo el mundo de la NBA esperaba que Paul George vistiese la camiseta de los Lakers en la 2018/19, finalmente el alero decidió renovar con Oklahoma City en la primera jornada de la agencia libre, sin siquiera reunirse con los angelinos, ni con ninguna otra franquicia de la competencia.

Esto no solo generó sorpresa alrededor de la liga, sino también algunos enojos. Tal es el caso de Magic Johnson y los Lakers, según contó recientemente el propio George, en un podcast llamado Short Story Long. Esto dijo el ex-Indiana Pacers al respecto de su decisión.

"L.A. se enfureció conmigo, porque no le di una reunión a Magic. Lo entiendo. Pero en ese momento, sabía que quería darle otra oportunidad a Oklahoma City. No quería prolongar la situación y hacerle perder el tiempo a la gente".

"Una vez que se acercó la agencia libre, no quería que nadie perdiese el tiempo. Quería darle otra oportunidad a esto. Solo le había dado un año a OKC y jugamos bien contra los mejores equipos. Quiero darle una oportunidad real".

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.