Liga Argentina 2019-20

Gatti: “El primer objetivo es identificarse con la gente”

19:27 18/10/2019 | El entrenador de Salta Basket, que esta noche ante Barrio Parque inicia la Liga Argentina, palpitó junto a Básquet Plus el arranque de la competición.

Foto: Prensa Salta Basket

Tras consagrarse en el Súper 4 en la pasada temporada, Salta Basket no pudo conseguir el título en la Liga Argentina, y por ende, el ascenso a la Liga Nacional. Con una amplia renovación, el conjunto norteño volverá a intentarlo en esta 2019-20, que ya comenzó de gran manera con la consagración en la Supercopa Argentina y la clasificación a la Liga Sudamericana. A horas del partido inaugural ante Barrio Parque, dialogamos con Esteban Gatti, su entrenador.

-¿Cómo llega el equipo al inicio de la temporada oficial?
. Bien, creo que hicimos una buena preparación. Obviamente con el correr de los partidos vamos a tener que ajustar cosas.

-Luego de ganar la Supercopa ante Platense y clasificarse a la Liga Sudamericana, ¿notaste un cambio en la motivación del equipo para entrenarse?
. No, la humildad se mantuvo. Creo que este grupo tiene claro que es un equipo nuevo y hay que trabajar para hacerse lugar en la competencia.

-¿Qué objetivos tiene Salta Basket para esta Liga Argentina?
. El primer objetivo es identificarse con la gente. Y a base de trabajo llegar lo más lejos posible.

-¿Qué esperás de Barrio Parque, el rival de esta noche?
. Un equipo muy difícil, dinámico, y vamos a tener q estar concentrados los 40min.

Iván G. Furman / [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @ivfurman

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.