Gasol y Embiid tuvieron una noche jamás antes vista en la NBA
10:29 16/11/2017 | Los pivotes de Memphis y Philadelphia brillaron en sus respectivos partidos y alcanzaron una línea estadística que nunca antes se había visto en la NBA.
El miércoles 15 de noviembre quedará como una de las fechas más curiosas de la temporada 2017/18. Hasta esa jornada, nunca en la historia de la competencia un jugador había anotado 35 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias, 5 tapas y 2 triples. Y en una misma noche, dos pivotes lo consiguieron.
Estamos hablando de Joel Embiid y Marc Gasol, dos fieles representantes de la versatilidad tan buscada en los hombres grandes hoy en día, siendo capaces de aportar en todos los rubros: poste bajo, lanzamiento perimetral, defensa, rebotes y visión de cancha. Con esas virtudes pudieron redondear noches monstruosas y pasar a la historia.
En el caso de Embiid, el camerunés brilló ante los Lakers, terminando con 46 puntos, 15 rebotes, 7 asistencias, 7 tapas y 2 triples. Gasol, por su parte, totalizó 35 tantos, 13 rebotes, 5 asistencias, 5 tapas y 3 triples contra los Pacers.
Lo nunca antes visto pasó este miércoles, primero con Gasol y luego con Embiid. Los jugadores de la NBA cada día se vuelven más completos y por eso, situaciones como estas seguramente se seguirán dando a lo largo de una temporada que recién está dando sus primeros pasos.
Notas Relacionadas
Embiid: "Quiero ser como Kobe, Duncan o Nowitzki"
Embiid, Whiteside y un duelo picante... ¡hasta en Twitter!
Renovación máxima para Embiid en los 76ers: 148 millones por 5 años
España superó 84-72 a Alemania con un Marc Gasol demoledor
Marc Gasol: "Manu rompió barreras desde que llegó a la NBA"
Finalmente Joel Embiid se operó de los meniscos
Videos Relacionados
- Play
Embiid la rompió ante los Lakers y se llevó el Top 10 del miércoles
- Play
¡Desopilante! Curry y un particular Eurostep de Embiid fueron protagonistas en una nueva edición del Shaqtin
- Play
¡Showtime! España se floreó ante República Checa y Marc Gasol realizó este pase antológico
- Play
Kawhi Leonard la enterró ante Marc Gasol y se adueñó del Top 5