Liga de las Américas

García: “Estamos jugando con el resto”

23:45 15/03/2019 | Recién consumada la victoria por 89 a 53 ante Las Ánimas, dialogamos con el entrenador de San Lorenzo sobre el debut de su equipo en el cuadrangular semifinal de la LDA.

Foto: Marcelo Figueras / La Liga

San Lorenzo ajustó sus movimientos con el correr de los minutos y se llevó una victoria aplastante ante el equipo chileno. El arranque con el pie derecho le permite encarar con tranquilidad los próximos dos encuentros que lo pueden depositar en una nueva Final Four de la Liga de las Américas. Finalizado el encuentro charlamos con Gonzalo García.

- Viene bien la reacción más allá del resultado final.
. Sí, me parece que no defendimos de la mejor manera, le dimos los tiros cortos que habíamos planificado no dárselos. Pero bueno, después corregimos y todo fue sobre los carriles.

- ¿Fue bueno por la reacción y por poder repartir los minutos?
. Sí, lo de los minutos lo hablamos. El equipo viene cansado, venimos de la Intercontinetal, muchos jugadores participaron de las Ventanas FIBA, tuvimos una gira exigente en el Litoral, dos partidos más, así que estamos jugando con el resto.

- ¿Son muy duros los dos rivales que siguen?
. Sí, muy duro. Por lo que vi va a ser muy duro, hay otro despliegue físico, jugadores que juegan por arriba del aro. Va a estar bravo.

Fabián García / [email protected]
En Twitter: @basquetplus

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.