NBA

Fuerte crítica a Westbrook: “Nadie quiere jugar con él”

09:00 08/07/2019 | Randy Williams, amigo de Kevin Durant y embajador de su marca, utilizó su cuenta de Instagram para explicar los motivos por los que los jugadores importantes abandonan al base.

¿Dónde está el futuro de Westbeook? (Foto: Getty Images)

Sin ganarse el odio de los hinchas de Oklahoma City, como sí sucedió en 2016 con Kevin Durant, la partida de Paul George a Los Angeles Clippers para ser el ladero de Kawhi Leonard hizo ruido entre los fanáticos. Pero además, despertó una vieja pregunta que sobrevuela la NBA: ¿Por qué las estrellas se alejan de Russell Westbrook después de un tiempo?

Una posible respuesta, claramente subjetiva por el vínculo entre los protagonistas, la dio Randy Williams. El amigo íntimo y embajador de la marca de Kevin Durant, utilizó su Instagram para criticar al base del Thunder, a quien tildó de egoísta: “Nadie quiere jugar con Russ. Cuando llegan las derrotas del Thunder todo el mundo se culpa a sí mismo menos él. Para Russ todo es Russ. Está más preocupado de las estadísticas que de jugar al baloncesto para ganar”.

En medio de una ola de rumores que indican que Westbrook y su representante se reunieron con Sam Presti, General Manager de la franquicia de Oklahoma City para aclarar el futuro del equipo y el jugador, Williams fue más allá: “Oklahoma tendrá que traspasar a Russ y él tendrá que ser mejor jugador y compañero. Puede mantener esa intensidad, pero tiene que asumir la realidad. ¡Nadie quiere jugar con él!”.

Después de 11 años en la franquicia, un MVP de la temporada, 8 Juegos de las Estrellas, soportar las salidas de James Harden, Kevin Durant y otros tantos más, podrá ser Russell Westbrook quien se despida de Oklahoma City Thunder.

Fuente: 
MARCA

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.