Liga Nacional 2020/21

Franco Baralle no seguirá en Atenas y su futuro estaría en Quimsa

20:40 18/09/2020 | El base se despidió luego de cinco temporadas en el conjunto griego. Tiene todo casi arreglado con los santiagueños, solo faltan detalles.

Baralle fue titular en todos los partidos de la última temporada (Foto: La Liga Contenidos)

Franco Baralle no continuará jugando en Atenas de Córdoba, según informó el club a través del departamento de prensa vía Twitter. “Apunta a nuevos objetivos y desafíos en su carrera personal”, expresaron desde la institución. El base, según el colega Fabián Pérez, tiene todo casi arreglado con Quimsa. Solo resta definir la parte de los derechos federativos entre ambos equipos, según averiguó Básquet Plus. 

Se va del equipo cordobés uno de los jugadores más sólidos, que empezó a disputar la Liga Nacional en la 2015/16, en donde participó en 24 partidos. En total fueron cinco temporadas las que estuvo el armador en el conjunto griego. 

Durante la temporada 2019/20 de la Liga Nacional, Baralle tuvo unos promedios de 12.0 puntos, 2.2 rebotes y 2.8 asistencias en 27.1 minutos en cancha durante los 25 partidos (todos como titular) que disputó antes de la suspensión del torneo a causa del Coronavirus.  

Compartir

 



X