Eliminatorias 2019

Francia confirmó sus 12 jugadores para la próxima ventana

18:58 26/10/2018 | Los franceses ya tienen los nombres confirmados para enfrentar a Bulgaria y República Checa por la quinta ventana de las eliminatorias.

Francia está a un paso de garantizarse un lugar en el Mundial 2019 de China. Los de Vincent Collet tienen marca de 7-1 y precisan apenas un triunfo más para asegurarse el boleto a la cita máxima del año que viene. Para eso, el entrenador anunció el listado de 12 jugadores con el que enfrentarán la quinta ventana de las eliminatorias.

En la nómina hay bajas enormes, teniendo en cuenta la conocida imposibilidad de usar a jugadores NBA o de Euroliga. Igualmente armaron un plantel fuerte, básicamente con figuras de la liga doméstica, que intentará cumplir con el objetivo y meterse a China.

Francia tendrá que chocar el 30 de noviembre ante República Checa, uno de los seleccionados que ya tiene asegurado su boleto mundialista. Más tarde, el 3 de diciembre, recibirán en Limoges a Bulgaria.

Los convocados por Collet: Andrew Albicy, Axel Bouteille, Moustapha Fall, Axel Julien, Charles Kahudi, Alain Koffi, Lahaou Konate, Louis Labeyrie, Paul Lacombe, Mathias Lessort, Amine Noua y Jonathan Rousselle.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.