China 2019

Firme candidato: Djordjevic definió los 12 convocados de Serbia

08:29 19/08/2019 | Sasha Djordjevic, luego del Torneo de Acrópolis en el que su equipo ganó los 3 encuentros, realizó el corte final de cara a la Copa del Mundo de China. Contará con 4 NBA.

Después de un par de bajas, Serbia tiene sus 12 jugadores (Foto: FIBA)

Restan 2 semanas para el salto inicial del juego inaugural del Mundial de China y las selecciones pulen detalles. Con Argentina alojada en Japón y con sus 12 seleccionados definidos, fue el turno de Serbia. Luego de las 3 victorias ante rivales de peso en el Torneo de Acrópolis, los europeos cerraron su lista.

Sasa Djordjevic, al igual que muchos entrenadores alrededor del planeta, sufrieron contratiempos inesperados. Los dos más importantes, por lesiones, como lo fueron la de Milos Teodosic y Dragan Milosavljevic. El hombre del Virtus Bologna padeció un problema en la planta del pie, mientras que el jugador del Unicaja Málaga se rompió los ligamentos.

A pesar de estas dos bajas sensibles, el combinado balcánico tiene potencial para alzar el trofeo. Entre los 12 nombres, cuenta con 4 NBA (Jokic, Marjanovic, Bogdanovic y Bjelica) y una figura rutilante de la pasada Euroliga como lo es Vasilije Micic. Esta es la lista final:

. Stefan Jovic

. Vasilije Micić

. Bogdan Bogdanović

. Marko Gudurić

. Vladimir Lučić

. Marko Simonović

. Nemanja Bjelica

. Stefan Birčević

. Nikola Jokić

. Miroslav Raduljica

. Nikola Milutinov

. Boban Marjanovic

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.