NBA

Finalmente, Dwight Howard participará de la reanudación

08:38 07/07/2020 | El pivote de Los Ángeles Lakers, que apoyaba el boicot al reinicio de la temporada, anunció que se unirá a su equipo para jugarla.

Foto: Yahoo

El proyecto de reanudación de la temporada de la NBA se encontró con la resistencia de un grupo de jugadores que creía innecesario e injusto la reactivación de la liga en un momento en el que la sociedad estadounidense se encuentra inmersa en conflictos raciales y es duramente golpeada por la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, algunos de ellos han decidido finalmente participar del torneo. Tal es el caso de Dwight Howard.

El pivote de Los Ángeles Lakers, que estaba a favor de esta especie de boicot al reinicio de la campaña impulsado por Kyrie Irving, ha tomado la determinación de unirse al plantel de su equipo para encarar el tramo final del curso. Según información del periodista Shams Charania, donará su sueldo a Breathe Again, una organización benéfica de la que él forma parte.

“Mi salario y plataforma de la NBA, mientras esté en la burbuja, se utilizarán para impulsar un soplo de aire fresco en la comunidad. Durante la suspensión he estado trabajando, organizando y pujando para crear juntos un plan de acción. Uno de los puntos es ayudar a los jóvenes promoviendo experiencias que sirvan para unir a las familias a través de un programa que pronto verá la luz. Como ya he dicho, ya sea con el básquet y/o la comunidad, estoy preparado para caminar hasta la victoria", declaró a través de un comunicado.

Compartir

 



X