Champions League 2018/19

Final Four de Champions: el CB Canarias de los argentinos ya conoce a su rival

21:18 10/04/2019 | El equipo de Nico Richotti y Nico Brussino enfrentará al organizador, el Telenet Giants de Amberes; Virtus Bologna-Brose Bamberg, el otro cruce.

Foto: FIBA.basketball
Los emparejamientos de la Final Four de la Basketball Champions League ya tienen duelos tras completarse el sorteo en la noche del miércoles en Amberes.
 
Los cuatro equipos, que representan a cuatro países diferentes, participarán en el evento que pone el cierre a la tercera temporada de la Basketball Champions League y que se jugará durante el primer fin de semana de mayo en Amberes, la ciudad anfitriona donde juega el Telenet Giants Antwerp, ganador actual de la Copa belga y en segunda posición de la Liga belga. 
 
Junto con los anfitriones belgas, los otros tres equipos clasificados que componen la Final Four son el Brose Bamberg, recientes ganadores de la Copa alemana contra Alba Berlin, Iberostar Tenerife, los primeros campeones de la BCL, y Segafredo Virtus Bologna, histórico del baloncesto europeo y uno de los clubes con más títulos en Europa.
 
Los duelos de la Basketball Champions League son los siguientes:
- Semifinal 1: Segafredo Virtus Bologna (ITA) v Brose Bamberg (ALE): Viernes 3 de Mayo
- Semifinal 2: Iberostar Tenerife (ESP) v Telenet Giants Antwerp (BEL): Viernes 3 de Mayo
 
Fuente: 
FIBA.basketball

Compartir

 



X