Fin al conflicto de egos en Boston: acuerdo entre Paul Pierce e Isaiah Thomas
10:54 17/01/2018 | El homenaje de ambos jugadores (Pierce por el retiro de su camiseta y Thomas por el video triubuto) se superponía y generaba resquemores.
Paul Pierce marcó rápidamente la cancha cuando se supo que el video tributo de Isaiah Thomas iba a mostrarse el mismo día en el que le iban a retirar la camiseta: "No digo que él no deba tener un homenaje pero en la noche en la que me retiran la camiseta no creo que me apetezca ver en las pantallas los mejores momentos de Isaiah". Allí comenzó un conflicto en la organización por esta superposición.
Finalmente fue Isaiah quien tomó la decisión final, la cual expresó vía Twitter: "Me gustaría agradecer a los Celtics por su graciosa oferta de reproducir un video tributo el 11 de febrero celebrando mis 3 años en Boston. Pero como parece que esto ha causado cierta controversia con la noche de Paul Pierce, les pido a los Celtics que centren toda su atención en la carrera del #34".
En este punto el asunto parecía concluido, pero Paul Pierce se dedicó a analizar la situación y las razones de los Celticsn en ESPN: "Thomas tuvo una oportunidad para ser honrado: vino a Boston, ya sea que estuviera jugando o no, entonces debería haber tenido su tributo. Simplemente no veo cómo, si alguien se le está retirando de su camiseta, va a tener otros tributos para otros jugadores. Danny trató de vendérmelo, pero le dije: 'Tuvo oportunidad, Danny, y él te dio un puntapié en eso. Casi lo dictó todo'. Lo dejaron pasar porque sintieron lástima por la cómo se dio el intercambio con Cleveland. Es culpa. Eso es lo que es ".
Notas Relacionadas
Videos Relacionados
- Play
Un momento legendario de Paul Pierce: el juego de la silla de ruedas
- Play
Las estrellas NBA se rinden a los pies de Pierce; Garnett no pudo contener las lágrimas
- Play
Inolvidable recepción para Pierce en su último juego en Boston
- Play
A Isaiah Thomas se le fue la mano: inexplicable golpe a Wiggins y expulsión inmediata
- Play
Emoción a flor de piel: los fanáticos de Boston ovacionaron de pie a Thomas, en su vuelta al TD Garden