Fede Aguerre logró un récord personal con la camiseta de Boca
20:47 12/11/2019 | La cifra de 24 puntos del alero frente a Obras Basket se transformó en el mejor rendimiento anotador dentro del Xeneize.
Boca Juniors debutó en la edición 2019/20 de la Liga Nacional con una importante victoria en la cancha de Obras Basket: 79-70, en una noche anotadora memorable por parte de Federico Aguerre. El alero aportó 24 puntos (3/7 en dobles y 6/9 en triples) y los acompañó con 4 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón, para alcanzar 21 de valoración. Con esta cifra goleador, el mendocino estableció un récord personal de anotación con la camiseta del Xeneize.
Vale recordar que esta es la tercera etapa de Fede Aguerre con la camiseta de Boca. Entre 2005 y 2008 se desarrolló la primera, mientras que la segunda se produjo en las temporadas 2012/13 y 2013/14. Con sus 24 puntos dejó atrás los 21 puntos que había anotado frente a Unión Progresista allá por la 2012/13.
Tal como aseguró @LaLigaData, esta igualmente no es su mayor anotación histórica dentro de la Liga Nacional. El Top 5 lo logró con la camiseta de Gimnasia de Comodoro y su marca absoluta es de 36 puntos (temporada 2014/15).
Notas Relacionadas
-
11:40 | En total se jugaron ocho partidos, dos de los cuales se definieron en la prórroga mientras hubo varios cierres apretados; lesiones para Doncic y Bledsoe.
-
11:22 | El alero argentino sumó 21 puntos, 5 rebotes, 2 robos y 2 asistencias en la victoria 75-65 que los pone a un paso de la Copa del Rey.
-
10:18 | El base argentino estuvo 16 minutos en la cancha y aportó 6 puntos, 2 rebotes, 2 tapas,1 robo y 1 asistencia; récord 8-2 para el programa texano.
-
11:59 | El cordobés totalizó 19 puntos, 7 asistencias y 3 robos en el 94-67 de los culés sobre La Roda; Juani Marcos sumó minutos y repartió 5 asistencias.
-
09:05 | El esloveno sufrió un esguince de tobillo (aún falta oficializarse el grado) en el arranque del partido que Dallas perdió ante Miami.
-
08:33 | El repaso por los dos partidos que animaron la jornada de sábado en la Liga de Desarrollo: Libertad 88 - Estudiantes 80 e Hispano 61 - Regatas 110.
- Liga Argentina: victorias de Villa San Martín, Echagüe y Estudiantes
- Duelo de necesitados para la noche del domingo en la Liga Nacional
- Regatas lo ganó en la última jugada: 79-78 ante Hispano
- Instituto consiguió su séptimo triunfo ante la mirada de Manu Ginóbili
- Informe: ¿Cómo es la vida de un árbitro en la Liga Nacional?
- Se viene la gran fiesta del deporte de Olímpico
- El Manresa de Vaulet le sacó el invicto de local a Joventut: 106-104
- El Madrid de los argentinos volvió al triunfo de visitante: 84-64
- Comodoro Rivadavia albergará el último fin de semana del Argentino de Clubes
- Obradovic: "Me disculpo con todos los que apoyan a Fenerbahce"
- 1 of 3883
- siguiente ›