NBB 2019/20

Faggiano fue el goleador de Bauru, que perdió ante Paulistano

13:44 14/11/2019 | El base argentino tuvo una buena noche en lo individual, pero su equipo no levanta cabeza y volvió a caer. En la liga brasileña suma apenas dos triunfos en siete juegos.

Foto: NBB

Por la NBB, Bauru volvió a perder en condición de local. Fue 82-74 a manos de Paulistano, que sumó su quinta victoria y se prende en la parte alta de la tabla detrás de Flamengo y Franca. Por su parte, el equipo de Lucas Faggiano acumula dos victorias y cinco derrotas, ubicándose 11°.

El base argentino fue el goleador de Bauru, ya que firmó una planilla con 15 puntos (7/9 TC), 3 rebotes y 3 asistencias. Pese a no ser suficiente, estuvo bien acompañado por los ex LNB, Massey (11 pts) y Wiggins (11 pts). El último cuarto (8-23) fue fatídico para el conjunto local en el Panela de Pressao, ya que vio desvanecerse toda la ventaja generado durante el tercer período.

Bauru volverá a jugar el próximo domingo 17 noviembre cuando visite a Brasilia. En cuanto al resto de los argentinos, esta misma noche juega Sao Jose, la casa del cuarteto de argentinos (Ambrosino, Figueredo, Mariani y Buemo), que también necesita levantar cabeza.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.