ACB

Facu Campazzo y una dedicatoria muy especial tras el MVP

22:57 21/06/2019 | El cordobés le dedicó el título y el MVP de las finales a su familia y especialmente a su esposa, que está embarazada, luego de una larga temporada con alegrías y tristezas.

Campazzo es el primer argentino que logra ser MVP de las finales en España (Foto: @RMBaloncesto)

Sin dudas que la temporada 2018-19 será recordada por muchos años para el madridismo y en particular para Facundo Campazzo. A pesar de haber caído en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona y de la amargura de no poder retener la corona en la Euroliga, el base cordobés demostró ser de lo mejor de Europa. Con carácter y liderazgo, ayudó al Real Madrid a quedarse nuevamente con la liga ACB, y se llevó el MVP de las finales.

Tras la consagración en el Palau Blaugrana, Campazzo se liberó de las tensiones que implica jugar una final y pudo analizar lo hecho por el equipo ante el duro equipo catalán: “La verdad es que la serie ha sido durísima. Te hacían jugar al máximo y supimos encontrar el equilibrio de ser intensos, controlar el rebote y ser duros. En ataque si éramos solidarios e inteligentes sabíamos que lo haríamos bien”.

A pura sonrisa, también le dedicó el triunfo a su esposa, que está embarazada y junto al cordobés esperan la llegada de una niña: “Mi mujer es la que sufre todo, las victorias, las derrotas, los malos momentos. Se lo merece todo, siempre con una sonrisa. Quería darle las gracias por aguantarme cada día”.

Fuente: 
ACB

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.