Crisis por Coronavirus

Ettore Messina: “Pensaba que era como una gripe”

18:26 30/03/2020 | El entrenador del Olimpia Milano había tenido algunas declaraciones desafortunadas antes de la suspensión de la Lega A y la Euroliga respecto al Coronavirus.

Messina llegó al equipo tras ser ayudante de Popovich en los Spurs (Foto: NBA)

Ettore Messina, entrenador del Milano desde principios de temporada, había dicho que, en el último juego de su equipo por la Euroliga antes de la suspensión de dicho certamen, que si la situación durante el juego se complicaba, empezarían a toser.

Claramente lo hizo desde el desconocimiento de lo que precedería en su país respecto a la pandemia que ya mató a más de once mil personas. A raíz de esto, y recordando sus desafortunadas declaraciones, salió a disculparse: “Pensaba que era como una gripe pero algo peor, estaba totalmente equivocado y lo siento si dije tonterías”.

Además, valoró la actitud de sus dirigidos por aceptar la disminución en sus sueldos: “Los jugadores han estado muy dispuestos a responder a las necesidades del club. Son deportistas sensibles y responsables. Estoy muy orgulloso de ellos. Como del propietario del club, Giorgio Armani, que ha aportado mucho dinero en Italia en este momento difícil”.

Fuente: 
Sportando

Compartir

 



X