TNA 2017/18

Estudiantes de Olavarría tiene nuevo entrenador: Alvaro Castiñeira

21:33 25/07/2017 | Tras tres años en Ferro, el entrenador tomará el desafío de conducir a otro histórico como el Bataraz en la 2017/18. Estudiantes sigue apostando alto.

Alvaro llega al Bataraz (foto: archivo Prensa Ferro)
Estudiantes de Olavarría ya tiene definido a su nuevo entrenador. Un día después de anunciar que no irá por la plaza de Liga que dejará vacante Libertad confirmando que disputará el TNA 2017/18, el equipo bonaerense cerró la contratación de Alvaro Castiñeira como nuevo entrenador.
 
Castiñeira viene de dirigir las últimas temporadas a Ferro en la Liga Nacional y es uno de los tantos entrenadores que cambiará de equipo del pasado curso al nuevo que se avecina. Con una enorme experiencia en sus espaldas, en la 2016/17 el entrenador bonaerense fue parte de un camino exitoso para los de Caballito, llegando a semifinales de la Conferencia Sur y redondeando un récord de 36-25.
 
Castiñeira pasó los últimos tres años en Ferro (los últimos dos en la Liga, el otro en el TNA). Previamente pasó por equipos como Olimpia de Venado Tuerto, Deportivo San Andrés, Lanús (con quien llegó a tener su primera experiencia liguera) e Independiente de Tandil.
 
Con esta movida, Estudiantes confirma que seguirá aspirando a lo más alto sabiendo que tras la salida del Lobito Fernández a Boca vuelve a apostar por un entrenador que brindará grandes garantías. En los próximos días se avanzará con el armado del plantel.

Compartir

 



X