LNB 2014/15

Estudiantes (C) ya tiene a su tercer foráneo: Roburt Sallie

23:44 19/10/2014 | Los de Concordia ya tienen a su tercera ficha extranjera. Se trata de un alero americano, con paso por diferentes ligas que se sumará este martes.

Roburt Sallie se suma a Estudiantes de Concordia como su tercer extranjero.

Después de acumular tres derrotas en fila, Estudiantes de Concordia ya tiene todo acordado para la llegada de su tercer extranjero, aquella importante pieza que llegará con la intención de darle un plus al equipo para salir de esta racha adversa. El nuevo foráneo del club entrerriano será Roburt Sallie, jugador que estaría arribando a Concordia este martes.

Sallie es un alero americano nacido en Sacramento (California, Estados Unidos) hace 28 años (el 8 de enero de 1986) y que mide 1.96 metros. Tuvo una primera etapa jugando en el básquet universitario de su país para luego hacer incursión en diferentes ligas.

Entre sus capacidades más importantes, el nuevo extranjero de Estudiantes posee un buen tiro perimetral, algo que supo demostrar en sus paso por el Hapoel y el Elitzur Ramla de Israel; el Tindastoll de Islandia; el Caborca de México; y el CB Tarragona de España.

De no mediar ningún contratiempo y sabiendo que el club de Concordia viene buscando hace tiempo a su tercer foráneo, Sallie se estará sumando a la dupla de extranjeros muy rendidora que tiene Estudiantes, con Reynaldo García y Travon Bryant realizando papeles destacados en el elenco de Hernán Laginestra.

 

Fuente: 
Básquet Plus

Compartir

 



X