China 2019

Estados Unidos se despidió de China con un triunfo y el 7° lugar

08:32 14/09/2019 | El conjunto estadounidense derrotó a Polonia por 87 a 74 y finalizó su participación en la Copa del Mundo, donde finalizó séptimo. Mitchell fue el goleador de su equipo con 16.

Mitchell tomó las riendas de un equipo diezmado (Foto: FIBA)

Luego de dos decepcionantes derrotas, ante Francia en cuartos y de final, y más tarde, ante Serbia en la reclasificación, Estados Unidos se despidió de China con un triunfo. Derrotó a Polonia por 87 a 74 y se quedó con el 7° lugar del campeonato. Por resultados, fue uno de sus peores campeonatos.

Sin Jason Tatum, Marcus Smart y Kemba Walker, que no jugaron por acarrear problemas físicos, el equipo de Popovich dominó de principio a fin el encuentro y llegó a tomar una distancia de 19 puntos (47-28). Con sensaciones y motivaciones distintas a las que existieron en la lucha por las medallas, los norteamericanos no sufrieron inconvenientes para quedarse con el pleito.

En lo individual, White, Middleton, Barnes, Harris y Mitchell culminaron con doble dígito anotador, siendo el hombre de Utah Jazz el goleador de los suyos con 16 puntos. Por el lado de los europeos, se destacó el punzante Ponitka con 18 unidades.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.