NBA Draft

Es oficial: Zion Williamson es el número 1 del Draft

20:47 20/06/2019 | El jugador con pasado universitario en Duke fue elegido en la primera posición del Draft 2019 y jugará la temporada 2019-20 en los New Orleans Pelicans

Williamson con Silver en el Barclays Center (Foto: NBA)

Hasta que Adam Silver no lo hiciera oficial en el escenario del Barclays Center de Brooklyn, quedaban dudas o expectativas sobre algún trasapaso memorable, pero esto no ocurrió y se oficializó lo esperado. Zion Williamson fue elegido en la primera posición del Draft por los New Orleans Pelicans.

El joven jugador, que promedió 22.6 puntos, 8.9 rebotes y 1.8 tapones en su única temporada en la NCAA defendiendo a la Universidad de Duke y evolucionó bajo las órdenes de Mike Krzyzewski, será la pieza clave de la reconstrucción de los Pelicans luego del traspaso de Anthony Davis a Los Angeles Lakers.

Para Zion Williamson será el momento de probarse en la mejor liga del mundo, un lugar en donde se imagina su potencial hace años. En su primer año de rookie, el oriundo de Carolina del Norte cobrará 9.700.000 de dólares. Pero Zion va por mucho más que dinero a la NBA. Va por el éxito y por ser la cara de una franquicia con gran potencial joven como la de los Pelicans.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.