NBA 2018/19

Es casi un hecho: Durant no jugará el resto de las Finales

22:04 08/06/2019 | Los colegas de ESPN, Brian Windhorst y Jalen Rose, profundizaron en la lesión de Durant y en el estado físico actual del alero.

Foto: Ben Margot/Associated Press

Brian Windhorst y Jalen Rose, periodista y analista de ESPN, han puesto el foco de análisis en la lenta evolución de Kevin Durant, una ausencia que está golpeando a unos Warriors que caen 1-3 ante los Raptors en las Finales de la NBA. "El cuerpo de Durant no está listo para volver a jugar y esta realidad provoca una frustración generalizada para la franquicia", explicó Windhorst.

Por su parte, Jalen Rose confesó con el proceso de recuperación no se está desarrollando de la manera esperada: "Estoy al tanto del plan que había para el entrenamiento de KD este jueves y puedo decir que el resultado no fue para nada bueno. He pasado de pensar que puede volver más tarde en esta serie a pensar que puede que no vuelva".

Vale recordar que Kevin Durant se lesionó en el Juego 4 de las semifinales de Conferencia Oeste, en el marco de la serie ante los Rockets. La franquicia rápidamente anunció que se trataba de una distensión en la pantorrilla, pero lo cierto fue que no regresó a las canchas tras ese inconveniente. De hecho, según dijo Rose, ni siquiera ha podido exigirse en los entrenamientos.  

Compartir

 



X