La Liga Argentina 2018/19

Entrenador confirmado: Sebastián Torre renovó con San Isidro

17:55 01/07/2019 | El DT del subcampeón de la Liga Argentina 2018/19 renovó su contrato con los Halcones Rojos para la próxima temporada; vínculo por un año más.

Fuente: Prensa San Isidro
Este lunes, en horas de la tarde, San Isidro confirmó la continuidad de Sebastián Torre como el entrenador que dirigirá al plantel profesional para la temporada 2019/20 de la Liga Argentina de Básquet. Una grata noticia para el elenco de San Francisco, que se aseguró la renovación de un técnico que viene de conseguir una campaña histórica para la institución.
 
Torre, de 35 años (nació el 27 de junio de 1984 en la ciudad cordobesa de Cintra), viene de lograr el subcampeonato con San Isidro en la recientemente finalizada temporada 2018/19, en lo que ha sido un año memorable para los Halcones Rojos, ya que más allá de no poder adjudicarse el título y el ascenso a la Liga, de todas formas terminó firmándose la mejor campaña del club en 13 años dentro de esta categoría.
 
Su registro al mando de San Isidro en el último año arrojó un 68.3% de efectividad. Esto se resume en su balance de 41 victorias sobre 60 presentaciones (30-10 en la regular y 11-9 en los playoffs), sin dudas el registro más positivo de los Halcones a nivel histórico dentro de la Liga Argentina.
 
El entrenador cordobés acordó una renovación por un año más, por lo que en la venidera 2019/20 seguirá trabajando en el proyecto que ha estado realizando en los últimos meses. Recordemos que previo a este tiempo en Sani, Torre ha tenido paso por equipos como Regatas Uruguay, Atlético Rosario del Tala y Oberá TC.
 
Fuente: 
Prensa AdC

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.