Campeonato Argentino de Mayores

Entre Ríos y Santa Fe confirmaron sus planteles para el Argentino de Mayores

12:06 09/08/2019 | La CABB confirmó que el más argentino de los campeonatos se disputará en la provincia de Formosa y se disputará del 18 al 25 de agosto.

Se van confirmando los planteles para el próximo Campeonato Argentino de Mayores, que se disputará en Formosa entre el 18 y el 25 de agosto.

El entrenador Leandro Spies ya tiene el equipo de Santa Fe para el Argentino de Mayores que se viene. Se trata de los bases Nicolás Solari, Alejo Britos, Andrés Jaime; los escoltas Jordi Godoy y Exequiel Gaido; los aleros Juan Poloni, Franco Giacchetti y Marco Bosch; más los internos Aquiles Montani Wortzel, Cristian Scaramuzzino, Pablo Mécoli y Jonathan Sacco.

Spies, que dirigió a Santa Fe en el interasociaciones de mayores, será acompañado por Federico Giulianelli como asistente (justamente fue el entrenador del subcampeón Cañada) y Lucio Maldonado como preparador físico. El plantel concentrará desde el martes 12 de agosto en Firmat. Santa Fe estará en la zona D con Córdoba y Tucumán.

El seleccionado de Entre Ríos también confirmó el plantel de cara a su participación en la 85º edición del Campeonato. El equipo de Entrerriano estará conformado por Agustín Richard (Parque Sur), Agustín Aguirre (Regatas Uruguay), Mateo Díaz (Central Entrerriano), Manuel Gómez (BH Gualeguay), Pablo Bogado (Ciclista de Paraná), Luciano Silva (La Unión), Julián Fernández (Timbúes de Rosario), Juan Ignacio Bofelli (Regatas Uruguay), Federico Cabrera (Sportivo San Salvador), Federico Pérez (Atalaya de Rosario), Pablo Pastori (Olimpia de Paraná) y Juan Gómez (ADEV de Villaguay).

Bajo la supervisión del cuerpo técnico liderado por el entrenador René Richard, el representativo provincial se reunirá el domingo 11 de agosto en la localidad de Concepción del Uruguay, donde se concentrará hasta viajar a tierra formoseña. Entre Ríos estará en el grupo A junto a Chaco y Santiago del Estero.

Fuente: 
David Ferrara y entreriosbasquet.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.