Enorme victoria del Trento de Forray ante el puntero Milano
15:29 02/04/2017 | El conjunto trentino se impuso como visitante ante el líder Milano por 98-76. Forray anotó 8 puntos, mientras que Cerella no ingresó.
El Trento de Andrés Forray no para de crecer dentro de la Serie A italiana y este domingo consiguió su novena victoria en diez partidos disputados por esta segunda fase. ¿El rival? Nada menos que el puntero Milano, a quien se impuso por un tremendo 98-76 como visitante.
En el ganador fue titular Andrés Forray, aportando 8 puntos y 1 asistencia en 21 minutos de juego. El base argentino lanzó 2-6 en tiros de cancha y 3-3 en tiros libres. En el Milano no fue de la partida el bahiense Bruno Cerella.
El Milano había comenzado algo mejor el partido (24-22), pero a partir del segundo cuarto fue todo para la visita: se metió al entretiempo arriba por 49-40 y luego dominó la segunda mitad por 49-36, para garantizarse una victoria resonante y de enorme mérito.
Con este resultado, el Trento consolida su cuarta posición con marca de 15-10, mientras que a pesar de la derrota, el Milano sigue como el cómodo líder de la competencia (20-5), por encima del Venezia (16-8) de Ariel Filloy, que mañana enfrenta al dueño del tercer lugar, el Avellino (15-9).
Andrés Forray: 8 puntos, 1 asistencia, 1 robo, 1 pérdida, 1 falta, 2 faltas recibidas, 1-4 en dobles, 1-2 en triples y 3-3 en libres durante 21 minutos de juego.
Notas Relacionadas
El Milano volvió a festejar después de siete derrotas: 88-84 al Zalgiris
La crisis del Milano en la Euro no se detiene: caída ante el Brose
Nueva caída para el Milano de Cerella: 74-61 ante Panathinaikos
El Milano de Cerella se hunde: cayó como local ante el Estrella Roja
El Milano de Cerella no levanta cabeza: derrota ante el Maccabi
Baskonia superó 87-74 al Olimpia Milano, en el duelo de argentinos
El Milano de Cerella sucumbió ante un Barcelona que sigue vivo
El Milano de Cerella defendió su corona: campeón de la Copa Italia
El Trento se quedó con el clásico en el duelo de argentinos
El Milano, sin Cerella, continúa en levantada: 89-87 al Darussafaka