LEB Oro

Enorme actuación de Bolmaro en un nuevo triunfo del Barcelona B

10:18 11/11/2018 | El joven cordobés la rompió y su equipo goleó al Araberri por 96-81, en nueva jornada de la segunda categoría española.

Bolmaro y otro partidazo para el Barcelona B (Foto: Prensa Barcelona)

Leandro Bolmaro sigue creciendo a pasos agigantados en la LEB Oro y este sábado tuvo su mejor actuación hasta el día de la fecha. El cordobés la rompió en la victoria del Barcelona B ante el Araberri por 96-81, demostrando una vez más, por qué es considerado uno de los mayores proyectos de la cantera nacional.

Bolmaro fue titular y estuvo 34 minutos en cancha, durante los cuales registró 18 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia, 4 robos, 2 pérdidas, 3 faltas y 2 faltas recibidas. El exBahía Basket tuvo además muy buenos porcentajes de tiro: 3-5 en dobles, 3-5 en triples y 6-10 en tiros libres. Una actuación redonda.

Además de Bolmaro, en el ganador se destacaron Aleix Font (20 puntos) y el norteamericano Tyler Rawson (17 puntos), mientras que en el Araberri no alcanzaron los 19 tantos del pequeño Junior Robinson ni los 18 de Mathieu Kamba. Con la victoria, el Barcelona B quedó con marca de 3-4 en el año.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.