ACB 2018/19 - Preparación

Bolmaro sigue sumando minutos y puntos con el primer equipo de Barcelona

21:13 15/09/2018 | El escolta nacional de 18 años estuvo cuatro minutos en cancha y aportó 3 puntos (1/1 en triples) en el triunfo 94-67 ante Arka Gdynia, en Polonia.

El cordobés, atento a la indicación de Pesic (Foto: @FCBasket)

El Arka Gdynia de Polonia realizó este sábado una fiesta para homenajear a viejas glorias del club y a Piotr Szczotka, capitán y referente de la institución que se retiró con la finalización de la última temporada. Para que el homenaje sea completo, además se disputó un partido amistoso ante Barcelona, uno de los más grandes del continente. Es cierto, poco tenían que ver los catalanes en el festejo polaco, pero igualmente el compromiso sirvió a modo de preparación para una exigente temporada.

El primer cuarto fue decisidamente malo para los culés, a un punto tal que perdieron ese parcial por un marcador 15-13. En los siguientes 30 minutos, pero sobre todo en el complemento, sucedió lo que se presuponía y no hubo muchas equivalencias entre ambos equipos. La brecha ascendía a 26 unidades al comienzo del último período y esta diferencia permitió que los juveniles del plantel pudieran sumar sus minutos. Entre ellos, quien ingresó a la cancha fue Leandro Bolmaro.

El escolta cordobés de 18 años estuvo 3:55 minutos en cancha y les sacó jugo, dado que solamente realizó acciones positivas para su equipo: sumó 3 puntos (1/1 en triples), bajó 1 rebote defensivo y robó 1 pelota. También entraron Aleix Foint y Pol Figueras, dos de sus compañeros en la filial de Barcelona, la que participa en la LEB Oro. El partido culminó 94-67 en favor del Barsa, con los rendimientos destacados de Kyle Kuric (20 puntos y 6 rebotes) y Ante Tomic (16 puntos y 6 rebotes).

Fuente: 
Prensa Barcelona

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.