NBA

En el Este, cinco equipos buscan tres lugares en los playoffs

11:00 07/04/2019 | Mientras que en el Oeste los clasificados están definidos hace un tiempo, en la otra Conferencia la lucha es palmo a palmo cuando le quedan dos juegos a cada equipo.

Brooklyn Nets marcha 6° y Orlando 7° (foto: USA Today)

Ya se conocen 13 de las 16 franquicias que disputarán los playoffs de la NBA este temporada, ellos son: Golden State Warriors, Denver Nuggetts, Houston Rockets, Portland Trail Blazers, Utah Jazz, Los Angeles Clippers, Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs se han clasificado en la Conferencia Oeste, mientras que por el Este lo lograron Milwaukee Bucks –con el mejor récord de toda la liga–, Toronto Raptors, Philadelphia 76ers, Boston Celtics e Indiana Pacers. Por lo que quedan tres lugares y la disputa es tremenda.

Con dos juegos por equipo por jugar antes de finalizar la fase regular, hay 5 conjuntos con chances de clasificarse. Hasta el momento Brooklyn Nets (6° 40-40), Orlando Magic (7° 40-4), Detroit Pistons (8° 39-40) se quedarían con un boleto a la postemporada, pero Miami Heat (9° 38-41) y Charlotte Hornets (10° 37-42) continúan con chances. Todos los equipos están muy apretados y algunos jugarán entre sí en la pelea por quedar entre los 8 primeros.

Los duelos que involucran a las franquicias que aspiran a clasificarse son: Detroit-Charlotte, Brooklyn-Miami y Orlando-Charlotte. Todo puede pasar en un final de temporada regular al que no le faltará emoción.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.