NBA

Embiid, el objetivo de los Warriors para la próxima temporada

15:28 12/07/2020 | Según NBC Sports, la franquicia de la Bahía está interesada en hacer un traspaso por el camerunés de los 76ers.

Embiid y Curry. (Foto: USA Today)

Con la partida de Kevin Durant y las lesiones de Stephen Curry y Klay Thompson, los Golden State Warriors pasaron de ser el equipo con el mejor récord de la temporada regular de 2018/19 y el finalista de la liga al último de la 2019/20. Sin embargo, eso les permitirá elegir en una alta posición del Draft entrante. Y, según NBC Sports, creen que esa posibilidad los acerca a su objetivo en el mercado: Joel Embiid.

Josh Schrock, periodista de la cadena estadounidense, asegura que los de la Bahía van en busca del pivote camerunés de los Philadelphia 76ers y para eso prepararán una oferta que incluye a Eric Paschall, Andrew Wiggins, dos primeras rondas y un cambio de selección en el Draft a futuro.

Los Warriors apuestan a que la relación deportiva entre The Process y Ben Simmons sufra un nuevo golpe en esta campaña y la franquicia decida desprenderse de uno para construir en torno al otro. De esta manera, ellos se harían con los servicios de uno de los mejores internos de la competencia y taparían el principal hueco que tienen en su plantilla. Con Curry y Thompson recuperados, Draymond Green en forma y Embiid en la pintura, los dirigidos por Steve Kerr estarían listos para luchar por el título nuevamente.

Compartir

 



X