Liga Argentina 2019/20

El venezolano Adrián Espinoza jugará en Independiente BBC

22:27 03/09/2019 | El talentoso interno de 22 años y 2,10 metros se suma al equipo santiagueño tras una etapa en Estudiantes de Concordia.

Comenzó la pretemporada de Independiente BBC y la ilusión de ser protagonistas de la Liga Argentina de Básquet va adquiriendo forma. En las ultimas horas, la comisión directiva realizó la última contratación para el plantel profesional y se sumará al equipo el venezolano Adrián Alejandro Espinoza Malave, joven jugador de 22 años y 2.10 (dos meteos diez centímetros) de altura.
 
El pivote o ala pivote, oriundo de Caracas, jugó en Estudiantes de Concordia en la Liga Nacional de Básquet y supo ser parte del draft de la NBA, pero su carrera deportiva tuvo como destino la Argentina y a partir de la próxima temporada que comenzará a mediados de octubre, jugará en el Gigante de calle Salta, convirtiéndose en el segundo venezolano en vestir los colores de Independiente.
 
Con la incorporación del venezolano, el plantel quedó conformado de la siguiente manera: Jerónimo Solórzano, Bruno Ingratta, Víctor Hugo Cajal, Fabrizio Cosolito, Juan Ángel López y Mario Espeche.
 
Asimismo, Jeremías Ledesma, Ricardo Fernández y Adrián Alejandro Espinosa Malave ocuparán las fichas correspondientes a U23, mientras que los juveniles son Sergio Corbalán, Gabriel Rojas, Lucas Nieto, Matías Mansilla, Alex Soria, Héctor Ponce y Joaquín Lastra.
 
Fuente: 
Prensa Independiente

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.