El Reyer Venezia volvió a sumar una buena victoria en la Champions League después de imponerse como local ante el medi Bayreuth por un reñido 70-67. Final de película se terminaron llevando los italianos, en una historia que terminó de resolverse en la última bola de la tarde y con un triplazo de Orelik que rompió la paridad dándole el triunfazo al actual campeón italiano. El Palasport Taliercio, el pabellón del Venezia, fue escenario de un suceso fantástico.
Bruno Cerella entró desde los suplentes y tuvo una buena actuación en la victoria de su equipo. El bahiense firmó una tarea con 2 puntos (1/2 en dobles y 0/1 en triples), 1 rebote y 1 robo en 10m58s. Para el argentino, que va alternando minutos tanto en la Champions como en la Lega, ha sido una buena medida para seguir aportando toda su experiencia.
En el Venezia hubo tres jugadores en doble dígito de puntuación: Gediminas Orelik (12), Paul Biligha (12) y Mitchell Watt (11). Tampoco hay que olvidarse el tremendo partido que jugó Hrvoje Peric, como 7 tantos, 8 rebotes y 4 asistencias, de lo mejorcito en líneas generales (recibió 15 de valoración). El máximo anotador del encuentro estuvo en la otra vereda, ya que Robin Amaize hizo un partidazo para el Bayreuth y terminó con 22 puntos, importante al igual que Andreas Seiferth con un doble doble de 14 tantos y 10 rebotes.
El Venezia jugó un increíble juego que terminó de resolverlo con 3 segundos por jugar. La historia parecía entrar en suplementario con ambos equipos igualados en 67, sin embargo Orelik sacó un triple único de la galera y todo terminó en alegría para el elenco local. El triunfo ha dejado al Venezia líder parcial del Grupo C de la Champions, con récord de 5-1 y sacándole una luz de ventaja a sus más cercanos rivales (Banvit es escolta, pero muy cerca también vienen el Movistar Estudiantes, el medi Bayreuth, el Strasbourg y el AEK).