NBA 2017/18

El Thunder busca tomar impulso y recibe a los Pistons en OKC

13:35 24/11/2017 | Este viernes el Este y el Oeste se encuentran cuando el Thunder reciba a los Detroit Pistons en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma.

Westbrook, base del Thunder
El Thunder viene de lograr una importante victoria contra el vigente campeón y busca mantener la consistencia para mejorar su situación en la tabla. Los Pistons vienen de perder contra los Cavs y se mantienen como el segundo mejor equipo del Este. Para Oddsshark estas son las mejores cuotas para apostar en el partido.
 
En sus últimos cinco juegos Oklahoma City ganó tres y sólo en uno no superó los cien puntos. Los Pistons solamente ganaron dos de los últimos cinco y mostró una ofensiva más débil. En las casas de apuestas la victoria del Thunder se paga a 1,27 y un triunfo de los Pistons se cotiza a 3,90.
 
El Thunder llega a este partido con un promedio de 103,5 puntos con una efectividad de tiro de 44,4 y defensivamente permiten 98,1 puntos por juego. Paul George es su máximo anotador con 21, 8 puntos y 6,2 rebotes, le sigue Russel Westbrook, MVP de la temporada regular anterior, con 20,9 puntos por juego y 9,6 asistencias. Como equipo Oklahoma City tiene un efectividad de 34,9 por ciento de triples y 73,5 de tiros libres. Que los locales sean los primeros en anotar 20 puntos se paga a 1,48 y si además es el equipo que tenga la mayor cantidad de puntos en un cuarto se pagaría un extra de 1,42.
 
Las estadísticas recientes de los Pistons no son favorables pero es un equipo que ha mostrado solidez a lo largo de la temporada. Con un promedio en ataque de 104 puntos por juego y una efectividad de tiros de campo de 45,4 por ciento aunque defensivamente permiten 102,1 puntos por partido. Tobias Harris anota 18,7 puntos en promedio y 5,1 rebotes y le sigue Avery Bradley con 17,2 puntos. Detroit tiene una efectividad de triples de 38,5 por ciento y de 75,3 desde los tiros libres. Será un partido muy áspero al inicio con una segunda mitad más entretenida, que se anoten más de 210 puntos se paga a 2,60. Si Detroit es el primero en llegar a 20 puntos se cotiza una cuota de 2,55 y si es el equipo que más anota en un cuarto se pagaría un adicional de 2,85.
 
Oklahoma City ha ganado sus últimos cuatro partidos en casa y Detroit ha perdido tres de sus últimos seis afuera. Para Oddsshark el Thunder se impondrá a los Pistons en la segunda mitad tras empatar en la primera parte. Este escenario se paga a 19,00 y además por ganar con un margen de 1 a 2 puntos se pagaría un valor de 11,00.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.