Al borde de la tragedia: así quedó el avión de Oklahoma
10:29 28/10/2017 | Parecía un viaje más para la delegación de Oklahoma City Thunder, hasta que el avión en el que viajaban impactó con algo a 30 mil pies de altura.
Oklahoma jugó anoche en Minnesota, en donde tuvo una derrota de esas que duelen: 119-116, fallando el último tiro para estirar el juego. Luego de ese encuentro viajaron en su charter privado hacia Chicago, lugar en el que jugarán esta misma noche ante los Bulls. Hasta el momento todo estaba dentro de los términos normales de un back-to-back dentro de la NBA. Pero cuando los jugadores salieron del avión, ya en el aeropuerto de Chicago, había algo distinto en el avión: su parte delantera estaba totalmente abollada.
¿Cuál fue la razón de esta peligrosa particularidad? Algo (que no se ha podido identificar) impactó al avión cuando en el medio de la noche, cuando estaban a 30 mil pies de altura. Los miembros del plantel dijeron que el viaje había sido un poco duro, pero que no habían sentido nada distinto a otros cientos de viajes que fueron parecidos. Al salir del charter y ver el estado del mismo, los jugadores empezaron a viralizar la imagen a través de las redes sociales, totalmente incrédulos.
Uno de ellos fue Steven Adams, quien arrobó a la NASA para ver si ellos podían responder a su interrogante sobre qué podría haber sido el causante del desperfecto en el avión.
— Steven Adams (@RealStevenAdams) 28 de octubre de 2017
Patrick Patterson fue otro de los jugadores que compartió la imagen en sus redes sociales. En este caso fue un video a través de Snapchat y se lo tomó con humor. "Esto es lo que pasa cuando accidentalmente chocás con Superman mientras estás volando", escribió el interno.
— Def Pen Hoops (@DefPenHoops) 28 de octubre de 2017