Liga Nacional

El tetracampeón no para: San Lorenzo también sumó a Faca Piñero

21:13 11/07/2019 | El ala pivote reforzará el plantel del tetracampeón de la Liga Nacional de cara a la temporada 2019/20. Se suma al equipo de Boedo luego de haber sido rival en las recientes finales.

Piñero ante Clemente, en las finales de la LNB (Foto: La Liga Contenidos)

San Lorenzo quiere continuar su dominio sobre sus rivales de la Liga Nacional y para extender su hegemonía salió al mercado. Luego del anuncio de la contratación de Luciano González, otro compañero de Chuzito en la última temporada se sumó al equipo de Boedo para la próxima temporada: Facundo Piñero.

 

De los 4 títulos consecutivos que consiguió El Ciclón, el último fue el que más le costó en la serie final. Instituto llevó la definición a un séptimo juego y estuvo cerca de arrebatarle el título. Esa situación fue un signo de alerta para la dirigencia azulgrana que en un abrir y cerrar de ojos consiguió dos refuerzos de mucha calidad.

La última temporada fue muy buena para Piñero, que fue una de las fichas centrales de las ofensivas de Instituto y tuvo un rendimiento parejo durante el año. Sus actuaciones fueron vitales para el arribo de La Gloria a las finales. También, le valieron la convocatoria al seleccionado para disputar parte de las Ventanas Eliminatorias para China y es parte de la preselección para los Panamericanos de Lima. Sin dudas, un refuerzo de gran jerarquía para el tetracampeón.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.