Euroliga

El Real de Campazzo y Deck va por más en la Euroliga

12:08 25/10/2018 | El Madrid quiere estirar su invicto en Europa cuando reciba al Buducnost de Montenegro. El Baskonia va contra el Bayern Munich.

Campazzo en la tercera fecha ante el Baskonia (Foto: Euroliga).
El campeón nunca se conforma y quiere siempre algo más. El Real Madrid de Facundo Campazzo y Gabriel Deck buscará esta tarde continuar por la senda del triunfo y seguir con el invicto que tiene en Euroliga. 
 
Hoy se abre una nueva jornada del certamen con el partido contra el Buducnost de Montenegro, con el objetivo de mantener la racha de 7 partidos sin perder en Europa como local, y si le sumamos la Liga ACB, el Madrid en su casa ganó 23 de sus últimos 24 partidos. 
 
La última derrota de la Casa Blanca fue el 2 de marzo de este año por 86-83 ante el Fenerbahce turco, del que luego se vengaría en la final cuando lo venció en el Final Four en Belgrado para ganar el título. 
 
El Real Madrid está con récord de 3-0 después de las victorias contra Durussafaka de Turquía, Milan y Baskonia.
El otro equipo que tiene argentinos que jugará hoy es el Baskonia de Patriicio Garino y Luca Vildoza. Los españoles vienen de caer en dos partidos consecutivos contra el Olympiacos como local y el Real Madrid de visitante, y quieren levantarse esta fecha cuando visiten al Bayern Munich, en Alemania.
 
El resto de los partidos del día será:
Anadolu-Fenerbahce
Milan-Khimki
Olympiacos-Maccabi Tel Aviv
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.