Finales NBA

El plateista que empujó a Lowry es dueño minoritario de los Warrios: la sanción

15:24 06/06/2019 | Su nombre es Mark Stevens y empujó al jugador de los Raptors cuando cayó en las primeras filas por una situación de juego.

Lowry saliendo de la platea (foto: Getty Images)

Los Raptors están 2-1 en las Finales NBA ante los Warriors. En la noche de ayer recuperaron la ventaja de localía, ya que su triunfo fue en el Oracle Arena. Justamente durante el Juego 3, Kyle Lowry sufrió una agresión sin consecuencias de un plateista cuando el jugador cayó en las primeras filas donde había público.

Rápidamente, la franquicia, que actualmente es bicampeona de la NBA, actuó y decidió sacar un comunicado con la sanción para el socio minoritario actor de la agresión, llamado Mark Stevens, y unas disculpas para el jugador. "El comportamiento de Stevens de anoche no refleja los valores que nosotros esperamos de la organización. Estamos totalmente decepcionados y ofrecemos nuestra más sinceras disculpas a Kyle Lowry".

La NBA y los Golden State Warriors anunciaron que Stevens tiene prohibido asistir a los juegos de la NBA y las actividades del equipo de la Bahía durante un año y además deberá pagar una multa de 500.000 dólares por empujar e insultar a Lowry. La sanción es efectiva de inmediato y se aplica a la 2019-20, incluida la posible postemporada.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.