Euroamericana

El Peñarol-Baskonia por la Euroamericana tuvo su lanzamiento

01:20 21/09/2014 | El duelo entre los marplatenses y el Baskonia quedó inaugurado oficialmente. Se presentaron los equipos y mañana se medirán en el Polideportivo.

Peñarol y Baskonia se medirán este domingo desde las 20 horas en el Islas Malvinas. (Foto: Prensa Peñarol).

Quedó oficialmente presentado el partido entre Peñarol y Baskonia, que disputarán este domingo desde las 20hs en el Polideportivo Islas Malvinas. Leo Gutierrez y Adrian Boccia lucieron las nuevas camisetas para la temporada 2014/2015.

Está todo listo para el encuentro entre Peñarol de Mar del Plata y Laboral Kutxa Baskonia de España. En la presentación de la copa que se disputará en la ciudad balnearia estuvieron presentes los capitanes de los equipos, Leonardo Gutiérrez y Fernando San Emeterio, además de los entrenadores Fernando Rivero y Marco Crespi, y también el alero “milrayitas” Adrián Boccia.

Junto con los protagonistas del encuentro euroamericano, posaron las “cheerleaders” de la franquicia de la NBA de Indiana Pacers, quienes serán las encargadas de entrener el show en el Polideportivo Islas Malvinas desde las 20hs, donde marplatenses y españoles chocaran por la Copa EuroAmericana, organizada por Direct TV.

“Es muy bueno para Peñarol poder enfrentar a un equipo como Baskonia. Hay que aprovechar estos juegos para ganar rose y llegar de la mejor manera a la Liga” comentó el capitán de Peñarol, Leonardo Gutierrez.

También se hizo la presentación de las camisetas que utilizará Peñarol en la temporada que arranca la semana próxima.

Baskonia llega a Mar del Plata luego un triunfo sobre Aguada de Montevideo por 81-77, donde cinco jugadores vitorianos sumaron más de 10 puntos, y el máximo goleador fue Ray Gomes con 18 unidades.

 

Fuente: 
Prensa Peñarol

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.