NBB 2018/19

El Mogi de Cafferata superó a San Jose pese al memorable partido de Sahdi

21:46 07/01/2019 | El base bahiense aportó 8 puntos y 15 asistencias, pero no fueron suficientes; Cafferata sumó 2 puntos en la victoria 88-82 de su Mogi das Cruzes.

Foto: NBB

El único compromiso de la liga brasileña programado para este lunes fue un verdadero partidazo que además contó con un duelo de argentinos: el Mogi das Cruzes de Enzo Cafferata recién pudo quebrar al San José de Fabián Sahdi en el último cuarto, parcial en el que selló el ajustado 88-82 final gracias a un parcial mentiroso de 24-22, ya que por lapso abrió una diferencia de dos dígitos.

Pese a la derrota de su equipo, la labor del bahiense Sahdi fue destacadísima a la hora de repartir la pelota y lo demostró a partir de sus 15 asistencias repartidas en casi 35 minutos en cancha. Eso sí, no lo acompañó la efectividad: culminó con 8 puntos en su haber pero con un 0/6 en triples. Completó una noche memorable con 6 rebotes y 3 recuperos de balón, que le permitieron acumular 24 de valoración.

Por su parte, Cafferata sumó 2 puntos y 1 rebote en casi 8 minutos. El equipo de Mogi tuvo 8 pérdidas a lo largo del encuentro, pero igualmente pudo quedarse con el triunfo a partir de un gran trabajo de sus dos pilares: Batista (18 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 3 robos) y Deodato (22 puntos). De esta manera, se treparon al cuarto puesto de la tabla gracias a un récord 10-4; San José, en tanto, bajó a la novena ubicación (récord 5-9). 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.