NBA 2018/19

El interesante concepto de Damian Lillard sobre la presión

18:47 30/04/2019 | El armador de los Blazers, que perdieron el primer juego de las semis del Oeste ante Denver, demostró un gran sentido común.

Foto: Kim Klement / USA TODAY Sports

Portland tiene un referente absolutamente centrado. Lo demuestra todas las noches que le toca ingresar al campo de juego y recientemente lo ratificó fuera de la misma, más precisamente en conferencia de prensa: "No, hermano. Esto no es presión.  Esto es solamente un juego. Presión es la que tiene el méndigo que no sabe de dónde vendrá su próxima comida. Presión la tiene la madre soltera que rebusca e intenta pagar el alquiler. Nos pagan mucho dinero para jugar este deporte. No se equivoquen: hay retos, pero decir que esto es presión es un insulto a la persona común".

Actualmente los Blazers están 0-1 abajo en su serie contra los Nuggets y el próximo partido será vital para no regresar a su estadio con el siempre complicado hoyo 0-2. Pese a que su equipo se quedó cort, el armador tuvo un rendimiento fenomenal en el Juego 1: 39 puntos (12/21 de campo), 6 asistencias, 3 rebotes y 1 recupero de balón.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.