ACB 2016/17

El histórico CAI Zaragoza cambia de nombre: será el Tecnyconta

10:45 26/09/2016 | Por allí pasaron, entre otros, Lucas Victoriano, Paolo Quinteros y Matías Lescano. Desde el 2002 tenía el nombre de la caja de ahorros.

La nueva camiseta del Tecnyconta Zaragoza (Foto As)

Zaragoza en básquetbol ACB era decir el CAI. Dos palabras ligadas indefectiblemente. Pero no confundir. No era el mismo club este que ayer cambió de nombre que el CAI Zaragoza que en 1983 había ganado la Copa del Rey dirigido por León Najnudel.

Este CAI Zaragoza nació en el 2002, y por el nombre se ligó permanentemente al viejo, siendo que no era el mismo. De todos modos, en estos 14 años fue una marca de la liga española, que ahora se deberá acostumbrar a llamarlo de otro modo.

Y es que el CAI ya no será más el patrocinador principal, que pasará a manos ahora de Tecnyconta, bastante más complicado de pronunciar, aunque si es el que pone el dinero, nada para decir. 

"Nos ayudará a cubrir lo que arrastramos de la temporada anterior y a mirar el presente y el futuro con mayor ilusión", dijo el presidente Reynaldo Benito, que admitió que la temporada pasada una etapa muy complicada y que el acuerdo ayudará a tener el grado de sostenibilidad necesario que buscaban con este proyecto.

Fuente: 
Mundo Deportivo

Compartir

 



X