NBA 2018/19

El gran Carmelo Anthony ¿a Puerto Rico?

15:01 21/11/2018 | Después de diez partidos y un proceso de discusión interno, los Rockets anunciaron que la etapa de Carmelo Anthony ha concluido.

Las dos últimas experiencias del ala-pívot de 34 años demuestran que no se encuentra a su nivel. El anuncio fue hecho poco antes del inicio del partido contra Golden State, que los Rockets ganaron. "Trabajamos en la búsqueda de una solución"; agregó el director deportivo Daryl Morrey "Carmelo siempre ha mantenido un comportamiento extraordinario desde que lo fichamos y ha aceptado el papel que le ha otorgado en la cancha Mike D´Antoni en cada momento".

Hacemos un pequeño alto para invitarte a visitar Betway apuestas de baloncesto ¡el sitio on line para seguir de cerca todos los movimientos del básquet mundial!

Tracy McGrady, ex jugador de Houston y miembro del Hall of Fame, dijo para el programa "The Jump" que la mejor alternativa de `Melo´ es la retirada. "No quiero que pase por una situación en la que la gente lo critique y se olvide de su legado". 

Carmelo Anthony en su condición de agente libre firmó en verano un contrato por una temporada con el salario mínimo, 2,3 millones de dólares, pero su adaptación fue bastante inferior a la acostumbrada a lo largo de su carrera en Denver, New York y Oklahoma City.

Con los Rockets solo fue titular en dos de esos diez partidos y promedió 13,4 puntos, 5,4 rebotes, 0,5 asistencias y 29 minutos. No jugó los últimos tres encuentros con el equipo, por causa de una enfermedad, según la fuente oficial.

Los Golden State Warriors descartaron su fichaje, también los hicieron Los Ángeles Lakers y los Miami Heat, quienes ven al jugador fuera de forma desde el inicio de la temporada. Sin embargo, `Melo´ considera que debe ser paciente e intentar en mercados como Portland Trail Blazers o los New Orleans Pelicans, aun cuando ninguna franquicia de la NBA, club europeo o China se ha visto interesada en reclutarlo.

Hasta el momento Carmelo ha recibido una propuesta de para jugar con la selección de baloncesto de Puerto Rico, país con el que el jugador tiene un vínculo especial por su padre. Yum Ramos, presidente de la Federación de Puerto Rico, es un gran fan de Carmelo y lo siente como un boricua heroico. "Él y su fundación han hecho mucho por el país y junto con J.J. Barea tendría un gran impacto en el equipo y ayudaría a subir la moral".

El base de los Dallas Mavericks e internacional puertorriqueño, Juan José Barea señala que sería increíble contar con él. "Con su conexión con Puerto Rico, su estrellato en la NBA y sus experiencias, a nuestros aficionados les encantaría". 

“Carmelo siempre ha sido una de las estrellas de la NBA más comprometidas con el baloncesto FIBA, de hecho es uno de los que mejor se ha adaptado siempre a ese juego hasta tal punto de tener en su palmarés tres oros y un bronce olímpicos y de ser el máximo anotador histórico del Dream Team de Estados Unidos”, destaca la Revista Marca. 

No hay indicios claros que muestren la intención de `Melo´ de jugar con Puerto Rico, pero de tenerla necesitaría una autorización de los Rockets. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.